sábado, 25 de abril de 2009

"ODA AL DESAYUNO"


*FAVOR DE LEERLO DE MANERA ECLECTICA, CON RESPETO A LAS PUNTUACIONES Y EN MANERA DE ORACION RELIGIOSA Y PROSA POETICA.



El desayuno es simple, el desayuno es complejo...

cuando no se desayuna, el cuerpo se adormece...

y uno anda como pendejo...


Sean huevos con jamón, tocino salchicha o queso...

pueden ser panecillos, el chiste es nutrir el hueso...

y que no nos den pescuezo...


Si me siento agotado, después de un buen mañanero...

unos huevos con tocíno y jugo es lo que quiero...


Si la cruda me embalece, y me siento bien pal pito...

una torta bien picosa, eso es lo que necesito...


El desayuno es sagrado, hay elíxir de ocasión...

jugo, cafe, leche y te hecho... un buen licuado...

de platano, manzana o melón...


Oh desayuno glorioso!!!

Oh banquete redentor!!!

con los huevos en la mano...

un omelette me preparo yo...



AMAURY SAHAGÚN

8 comentarios:

jessik dijo...

jajajaja ps asi si se pone unoi a pensar en lo iomportante dl desayuno jejeje...

ta chido

Anónimo dijo...

...interesante, muy interesante

hasta esta 2da "entrega"
se nota que niño tiene talento
para estos asuntos

"...el chiste es nutrir el hueso"
sabias palabras

todo lo escrito.. cierto, muy cierto

ok.. creo que ya divage

en espera del 3ro..

pd. creo que nunca he incluido en mi desayuno un licuado de melón (ja ja )

Anónimo dijo...

oh por cierto
feliz dia del niño!!

ja

mAyRa dijo...

felicidades niño esta muy chido tu blog..... por cierto eh recordado k cada vez k te veo desayuno exactamente lo k acabas de scribir mmmmm. te amo!!! eres lo mejor de mi vida c m olvidaba un beso de helado de chocolate de postre

joakin dijo...

jajaja

esta bn perro we, no c cm c t ocurrio

perrisimo tu blog we, t aseguro q volvere a checar las mamadas q escribas

jaja

cuidate y d rato.

Anónimo dijo...

de Andy :D

Gracias my friend por prestarme tu poema que por cierto es muy bueno les gustó a mis amigos...:D

Espero verte pronto
Saludos

Apricot dijo...

Rockstar!
Hahaha, qué creativa Oda, jajaa!!
Una torta bien picosa xD!
Se nota el talento, a leguas!!

Salud.......os!!

ivan figueroa dijo...

Jajajaja, que pinche Jaime Sabines ni q Oliverio Girondo, desde ahorita tu te vuelves mi escritor favorito mi buen Amaury.
Derroche de talento, q mas te puedo decir yo.
Animo y q siga el blog.
Me añando a tus seguidores.
Suerte y un abrazo.